taller 4

Costa Vizcaya 10-12 Junio

La costa de vizcaina ofrece algunos de los más bellos paisajes costeros que cualquier fotógrafo puede desear.





Como en todos nuestros "photo tours" se pretende que la mayor parte de nuestro tiempo en el taller se disfrute sobre el terreno y haciendo fotos. Ya sea en los amaneceres o atardeceres o practicando composición fuera de las horas mágicas
PROGRAMA


Viernes


20:30 Salida fotográfica hasta el anochecer.
23:00 Cena.



Sábado

05:20 Salida fotográfica de amanecer.
08:00 Desayuno.
09:30 prácticas de composición.
13:00 Comida.
15:30 Siesta.
18:30 Salida hasta el anochecer.
23:15 Cena sobre el terreno.


Domingo

05:00 Salida fotográfica de amanecer.
08:00 Desayuno.
08:45 Edición y visionado comentado de las fotografías de los alumnos.
14:00 Comida.
15:00 Despedida del encuentro.



Otros detalles:

Precio: 220 euros. Reserva (a descontar del precio): 60 euros. Incluye alojamiento en casa rural, en habitaciones dobles compartidas , incluye dos desayunos, dos cenas y dos comidas. Si prefieres buscar otro alojamiento del que nosotros ofertamos el precio sería de 160 euros, incluyendo en el precio el taller las comidas y las cenas.

Se incluye un seguro para los participantes.
Los desplazamientos se realizarán en los vehículos de los asistentes. La reserva no es reembolsable en ningún caso.

Nivel: Medio

Profesores:El curso se desarrolla desde la tarde del viernes hasta el domingo al mediodía.Grupo reducido, máximo 18 personas, asegurando la atención de un profesor por cada 6 asistentes.

Equipo


Es recomendable llevar un equipo fotográfico lo más completo posible. Así un cuerpo de cámara con focales que cubran desde el angular hasta el teleobjetivo será lo ideal para abordar las diferentes posibilidades fotográficas que se nos presenten.También se hace necesario un tripode y un cable disparador. Así como filtros degradados tanto tradicionales como inversos ,de densidad neutra, polarizador...No pueden faltar baterías de recambio, así como suficientes tarjetas de memoria o un disco duro portatil donde poder descargar las fotos.
Se recomienda traer portatil para la edición posterior del material.Para poder realizar fotos en caso de lluvia se recomienda traer una funda de agua para la cámara y/o un paraguas que protega el equipo.
Respecto a la indumentaria, se recomienda un calzado cómodo adecuado para andar por sendas y caminos, así como botas de agua o vadeador para poder realizar fotos dentro del agua. Se debe venir preparado tanto para el frio como el calor y la lluvia, debido a lo cambiante de nuestra climatología.