taller 2

Taller hayedos en otoño 28-30 octubre

El taller nos permitirá conocer y fotografiar algunos de los hayedos más significativos y expectaculares de Bizkaia.



Lo reducido de los grupos nos permitirá trabajar con mayor libertad y asegurar atención personalizada por parte de los profesores. Como todos nuestros Photo tours el taller es básicamente práctico, asegurando así el máximo de tiempo realizando fotos y practicando sobre el terreno.
Este curso se impartirá totalmente dentro del parque natural del Gorbeia, Un enclave rico en profundos barrancos que los rios y arroyos esculpen a su antojo, cubriendo sus margenes con densos bosques de hayas...

PROGRAMA

VIERNES
20:00 Recepción
20:30 Presentación del taller
21:00 Cena
22:00 Proyección sobre lo que vamos a encontrar (preparando el terreno).

SÁBADO
07:30 Desayuno

08:30 Salida fotográfica.
14:00 Comida (picnic)


15:00 Continuación sesión fotográfica
20:30 Descanso y tiempo para preparación de proyecciones
21:00 Cena.
22:00 Proyección y comentario de fotos de asistentes

DOMINGO
07:30 Desayuno
08:00 Salida fotográfica.
14:00 Comida y despedida del taller.



Otros detalles




Precio: 250 euros. Reserva (a descontar del precio): 60 euros


Incluye alojamiento en habitaciones dobles compartidas , incluye dos desayunos, dos cenas y una comida, así como el picnic del sábado.


Si prefieres buscar otro alojamiento del que nosotros ofertamos el precio sería de 160 euros, incluyendo en el precio el taller, las comidas y las cenas.



Los desplazamientos se realizarán en los vehículos de los asistentes.La reserva no es reembolsable en ningún caso.



Nivel: Medio



Profesores:El curso se desarrolla desde la mañana del sábado hasta el domingo al mediodía.- Grupo reducido, máximo 18 personas, asegurando la atención de un profesor por cada 6 asistentes.










Equipo






Es recomendable llevar un equipo fotográfico lo más completo posible. Así un cuerpo de cámara con focales que cubran desde el angular hasta el teleobjetivo será lo ideal para abordar las diferentes posibilidades fotográficas que se nos presenten.También se hace necesario un tripode y un cable disparador. Así como filtros degradados, de densidad neutra, polarizador...No pueden faltar baterías de recambio, así como suficientes tarjetas de memoria o un disco duro portatil donde poder descargar las fotos.


Se recomienda taer portatil para la edición posterior del material.Para poder realizar fotos en caso de lluvia se recomienda traer una funda de agua para la cámara y/o un paraguas que protega el equipo.


Respecto a la indumentaria, se recomienda un calzado cómodo adecuado para andar por sendas y caminos, así como botas de agua o vadeador para poder realizar fotos dentro del agua. Se debe venir preparado tanto para el frio como el calor y la lluvia, debido a lo cambiante de nuestra climatología.